História de Sambeat Coop. V.

La empresa fue creada en 1948 bajo el nombre de Industrias Sambeat. En un principio se inicia como taller de matricería para corte pero con la aparición del “plástico” en el mercado se empieza a trabajar en 1950 con aquellos “nuevos materiales”. Se trata pues, de una de las empresas pioneras tanto en matricería como en inyección de plásticos.

En 1959 se creó el primer catálogo con artículo propio. Se presenta una extensa variedad de terminales para mueble metálico que todavía, en parte, se están fabricando y comercializando en la actualidad. A partir de 1968, Industrias Sambeat se introduce en el sector del mueble de cocina, creando una gran variedad de artículos, en especial patas para la nivelación de los muebles bajos de cocina.

En el año 1978 se transformó en SAMBEAT Coop. Val. ,siendo en este momento, probablemente , el mayor fabricante en España de patas para muebles de cocina, baño, etc y uno de los mas especializados en el diseño y fabricación de todo tipo de piezas relacionadas con la regulación en altura del mueble.

Como consecuencia de su constante crecimiento en el sector del mueble de cocina fue creada en 1995 una nueva línea de fabricación basada en el corte y mecanización de aluminio con el fin de facilitar las relaciones comerciales con los clientes y posibilitar el desarrollo y comercialización de productos fabricados íntegramente en nuestras instalaciones para diversos sectores del mueble: cocina, baño, hogar, juvenil, kit, etc. La combinación de muy diversos materiales plásticos: ABS, PC, PA ,SBS, etc y los mecanizados de piezas en aluminio han conseguido aumentar la oferta de producto para el sector.

Gracias a la gran experiencia, a la constante modernización de sus equipos de producción, y en especial al equipo humano altamente cualificado la empresa Sambeat ha conseguido adaptarse a una nueva política tanto en la fabricación como en el diseño y comercialización de producto. El crecimiento pausado pero constante hacen que vaya aumentando tanto la calidad como el servicio y atención al cliente.

En la actualidad, la empresa tiene dos centros de fabricación ubicados en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, en Paterna(Valencia), la tercera mayor área industrial en España y la primera en Valencia.

Sambeat es calidad

logoclaim_ingweb
  • No pretendemos ser los mas grandes, SOLO los mejores.
  • No pretendemos ser los mas baratos, SOLO los mas rentables para el cliente.
  • Siempre, SOLO hay que subir un escalón mas, por fatigoso que parezca.
  • La satisfacción por las cosas bien hechas nunca es cuantificable.

Sambeat en Facebook