Nuevas estructuras modulares Q20

 
Q20-New-Leaflet-2019-002
Sambeat ha presentado sus sistema de estructuras Q20. Con esta novedad, muy demandada en las tendencias de decoración actuales, la empresa refrenda su situación a la vanguardia del diseño e innovación en el sector del mueble
Ya sea en cocina, baño, estanterías, decoración, los sistemas Q20 destacan por su facilidad de transporte e instalación, solo es necesaria una llave Allen.
A través del siguiente enlace podrás descubrir nuestra variedad de acabados y medidas.
Español
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.